NUESTROS SERVICIOS 

Basamos la gestión de tu Comunidad en la comunicación objetiva, puntual y siempre accesible.

 

Constitución de la Comunidad

  • Obtención del CIF de la comunidad.
  • Legalización del Libro de Actas
  • Contratos de mantenimiento con los proveedores y alta de servicios.
  • Apertura de la cuenta bancaria de la comunidad.
  • Convocatoria de la Junta General de Constitución.
  • Elaboración del presupuesto inicial y distribución del gasto según el coeficiente de participación de cada propiedad y en grupos según las características de la finca.
  • Contratación del seguro comunitario.
  • Alta en la Agencia de Protección de Datos.

Gestiones administrativas y contables

  • Mantener actualizado el Libro de Actas de la comunidad y realizar las comunicaciones de su contenido a los propietarios y vecinos.
  • Elaborar el Plan de Ingresos y Gastos de la Comunidad velando por sus intereses. 
  • Gestión de remesas para el cobro de las cuotas mensuales a los propietarios.
  • Contabilidad de la propiedad, fácil de entender.
  • Conocimiento permanente por parte de los vecinos de la situación económica y financiera de la comunidad.
  • Control de  cuotas impagadas, procurando evitar situaciones conflictivas.
  • Actuar como Secretarios de la Comunidad y organizar la celebración de las Juntas de Propietarios.
  • Custodiar, a disposición de los titulares, la documentación de la Comunidad.

Mantenimiento

  • Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios de la Comunidad.
  • Solicitud de varios presupuestos de mantenimiento y obras para su comparación y posterior aprobación.
  • Planificación y supervisión de la correcta ejecución del plan de mantenimiento y mejoras.
  • Obtención de licencias y permisos de obras.
  • Comunicación y seguimiento de siniestros, a la compañía aseguradora.
  • Comunicación fácil y rápida las 24h de cualquier imprevisto a través de tu dispositivo móvil.

Gestiones Tributarias y otros trámites

  • Elaboración y presentación de modelos fiscales.
  • Cualquier gestión que requiera comunicación con la Administración Pública (Ayuntamiento, Junta de Extremadura,...)

Mediación ante situaciones de impago

Ante propietarios que se encuentren en situación de impago frente a la Comunidad de propietarios, intervenimos como mediadores, tratando de evitar que dicha situación vaya a más y pueda desembocar en un proceso monitorio.

Si la negociación no prosperase, contamos con los mecanismos jurídicos necesarios para iniciar el proceso monitorio garantizando el interés general de la Comunidad.

Contamos con años de experiencia en la gestión de recobros.
 

 

Cumplimiento de la LPH

Todos los servicios prestados se adaptan rigurosamente  a la Ley de Propiedad Horizontal vigente.

 

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1960-10906


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Valor añadido

  • Transparencia: poniendo a su disposición y en su dispositivo móvil toda la información relativa a su Comunidad.
  • Comunicación: pudiendo informar de cualquier incidencia 24/7.
  • Seguimiento: control personalizado de los servicios contratados y de las incidencias para garantizar su perfecta ejecución y subsanación.
  • Consultoría energética en su Comunidad.
  • Cotejo del mercado en todos los servicios para velar por los intereses de su propiedad.
  • No firmamos permanencia: Si nuestra gestión no se adapta a vuestras necesidades, podéis rescindir la contratación en cualquier momento.
  • Tranquilidad: porqué sólo hay una cosas que nos importe más que las Comunidades, el bienestar de sus vecinos.

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